CASCO SHOEI GT-AIR 2 CROSSBAR
  • -5%
CASCO SHOEI GT-AIR 2 CROSSBAR

CASCO SHOEI GT-AIR 2 CROSSBAR

CSGTA20183
Fuera de stock
616,55 € 649,00 € -5%
Impuestos incluidos
Color
  • ROJO
Talla
  • S


 

CASCO SHOEI GT-AIR 2 CROSSBAR

Calota exterior realizada en AIM (Advanced Integrated Matrix): compuesto de varias fibras que aportan gran resistencia estructural con un peso muy reducido.

Calota interior realizada con 2 zonas de EPS de diferentes densidades; le confiere un alto grado de absorción de los impactos.

Sistema EQRS (Emergency Quick Release System) para facilitar la extracción del casco en caso de accidente.

Sistema de retención micrométrico realizado 100% en acero inoxidable. La posición de la correa ha cambiado respecto al modelo anterior para proporcionar mayor confort y evitar posibles roces.

A diferencia de otros cascos con visor solar, el GT-Air II no sacrifica la seguridad en la parte frontal; cuenta con un sutil aumento de la calota externa que a su vez no daña la estética. 3 tamaños de calota para mayor ajuste y protección y dimensiones compactas. 

Interiores realizados en diferentes tipos de tejidos. Se han utilizado tejidos que garantizan una elevada absorción de la humedad y secado rápido en las mejillas y la frente. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables. Acolchado central 3D para máximo confort. Acolchados de las mejillas en diferentes capas de poliuretano de diferentes densidades para un mayor ajuste y confort. Acolchados desmontables en la zona de los oídos para reducir el ruido.   

Nuevo diseño de la calota más aerodinámico y silencioso, gracias a los numerosas test y estudios en el túnel del viento.   

Nuevo visor solar QSV-2 con tratamiento antivaho y antirayas con un 99% de protección UV. 5 mm más largo respecto al QSV-1 para reducir la cantidad de luz que entra entre el borde inferior del visor y los ojos. Visor fácilmente accionable desde el exterior incluso con guantes de invierno. Está homologado según la normativa estándar europea de gafas de sol (DIN EN 1836). Fácilmente intercambiable sin necesidad de utilizar herramientas. Dispone de un arco para la nariz más acentuado para evitar que el visor pueda rozar con esta.   

Pantalla CNS-1 que ofrece un amplio campo de visión y garantiza una protección UV del 99%.

Pinlock Evo de serie para garantizar una visión clara bajo cualquier tipo de clima.

Nuevo mecanismo de la pantalla con un borde hermético sellado con puntos de drenaje de agua. Dispone de sistema de microapertura de la pantalla para ventilar el casco y para desempañar la pantalla en casos extremos. La pantalla se puede desmontar en tan solo unos segundos sin herramientas.

Sistema de ventilación mejorado: cuenta con entradas de aire ajustables en la parte superior y en la mentonera y 2 extractores de aire integrados en los spoilers de la zona posterior y en la nuca. Las nuevas entradas poseen un tamaño reducido, pero en cambio, el obturador de entrada es más amplio para un mayor flujo de aire. Mecanismos de ventilación rediseñados para mejorar el flujo de aire en el interior del casco.   

El Shoei GT-Air II cuenta con predisposición para alojar el intercomunicador.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.