Motos Vicente comienza su andadura empresarial en el mundo de la moto el 1 de abril de 1991, en un pequeño local de la Avenida de Libia de unos 100 metros escasos. Durante los primeros meses comenzamos a fidelizar a nuestros primeros clientes con un buen servicio y atención consiguiendo consolidar el comienzo de nuestra andadura empresarial. Un año después de nuestra apertura, sufrimos la primera crisis que afecta a nuestro país, de la que salimos reforzados y consiguiendo importantes acuerdos con marcas de dilatado prestigio nacional.
Sobre el año 1995, nos vemos obligados ante la gran demanda de nuestros clientes, a ampliar nuestras instalaciones con un pequeño local adyacente al inicial. Con ello, logramos tener unas instalaciones más amplias y con mayor variedad de productos para intentar cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes.
En el año 1996, tras una considerable campaña de ventas con la marca Piaggio, nos posicionamos como un distribuidor referente de la marca, logrando la mayor cuota de mercado de la provincia. De la mano de Piaggio Italia recibimos nuestro premio en la misma fábrica italiana, en el viaje llamado “Escapada Italia 96”.
En el año 1998, debido a una importante acción comercial, ofreciendo buen servicio y atención comercial a nuestros clientes reformamos nuestras instalaciones con una renovada y amplia exposición. Durante estos años en los que marcas como Honda, Yamaha, Piaggio, Suzuki, etc. apuestan por nuestra empresa para dar el mejor servicio de sus marcas, obtenemos el nombramiento por parte de Honda, Piaggio y Aprilia como servicios oficiales.
En el año 1999, se incorpora una segunda generación a la empresa con el fin de conseguir una continuidad futura a nuestra empresa. En los próximos años, creamos una pequeña zona con la que dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes para accesorios como cascos, chaquetas, baúles, etc.