El Scorpion Exo 710 Air es un modelo de gama alta que fue creado por Scorpion Exo para competición, con un precio de algo más de 200€ que posee las mejores calidades posibles. Se trata de un modelo integral con una estructura TCT que proporciona una gran protección en caso de impacto y además el sistema Airfit que nos permite un ajuste perfecto de las almohadillas laterales.

Detalles

El EXO 710 AIR es un genial casco equipado con un visor Racing y resistente a los arañazos.

Posee una pestaña de bloqueo de pantalla que hace que sea muy útil y fácil de manejar, para evitar la máxima entrada de aire por la propia pantalla.

Además sus mecanismos de pantalla son el exitoso sistema Ellip-Tech, con un ajuste muy preciso de pantalla sobre su calota, y con una extracción fácil y rápida de la pantalla.

Este modelo también viene equipado con sistema anti-vaho de Pinlock Max Vision.

Por seguridad aportando máxima seguridad, posee dos bandas reflectantes en las almohadillas laterales.

Equipado de serie con pantalla transparente, aunque posee otros colores opcionales.

SEGURIDAD

El EXO 710 AIR está fabricado con material compuesto de fibras, tricompuesto con estructura TCT, lo que permite absorber el impacto y deformarse poco a poco para una protección máxima.

El ajuste del casco es cierre de anilla doble D, normalmente usado en competición, y más seguro.

Al estar fabricado con tres diferentes tamaños de calota permite un ajuste perfecto a la cabeza, aumentando así su seguridad.

El sistema Airfit son unos cojines de aire regulables que permiten un mejor ajuste y comodidad a la cabeza.

En las almohadillas laterales posee un sistema de extracción de emergencia. En caso de ser necesario simplemente se ha de tirar de las tiras rojas y se extraerán con facilidad.

Posee cubre nariz y barbilla.

Homologación ECE 22.05

CONFORT

El EXO 710 AIR posee un tejido interno Kwikwick2, que además de su comodidad, proporciona una mayor transpirabilidad y con una gran absorción de la humedad.

Este tejido interno, además es desmontable y lavable.

Gracias a su sistema de ventilación, el casco se encuentra ventilado en la parte frontal, superior  y trasera de manera eficiente.

Posee spoiler trasero aerodinámico que reduce el levantamiento, creando una depresión en el flujo de aire a través del casco.

Si te has quedado con ganas... PILLA AQUÍ MISMO EL TUYO!

Comments

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.