Regalos Moteros para San Valentín

Cuando compartes con tu pareja la afición por las dos ruedas y llega San Valentín ¿Qué te gustaría que te regalase? ¿Qué le regalarías a tu pareja?

Hoy te recomendamos algunos regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín y además de saber la importancia en cada caso. 

1.- El Casco

Si piensas que tu pareja necesita renovar su casco y quieres que lleve la máxima seguridad para proteger la cabeza, pues no lo dudes, ese es el regalo perfecto. El casco para su máxima protección tiene que cumplir la homologación europea E.C.E. 22.05. Esta normativa de homologación es obligatoria para todos los cascos de moto destinados al mercado europeo, según varios análisis realizados, es la normativa más restrictiva, ya que prima la protección del motero. Aquí te ofrecemos varias opciones con las que puedes sorprender a tu pareja con marcas como Scorpion Exo, LS2, AGV, Schuberth, Shoei, … 

2.- Ampliamos Capacidad de nuestra Moto

Si eres de compartir tus rutas, viajes, vacaciones con tu pareja y siempre tenéis el problema de la falta de la capacidad, es el momento de regalarle una maleta o un baúl superior. Con este regalo vais a ampliar vuestra capacidad y conseguiréis mayor comodidad, incluso el baúl superior con la almohadilla de respaldo, el pasajero irá más cómodo. 

También dispones de otros regalos con los que ampliar la capacidad, como son bolsas sobre depósito, mochilas y bolsas interiores para maletas. 

Aquí podemos encontrar marcas como Shad o Givi.

3.- Intercomunicadores

Si te gusta compartir las rutas con tu pareja, el intercomunicador será uno de los regalos con el que disfrutéis al máximo de vuestra ruta. Compartiréis el paisaje hablando entre vosotros, podréis disfrutar de música incluso recibir llamadas con el propio intercomunidador. En los intercomunicadores podéis encontrar marcas como Midland, con la que podréis cubrir vuestras necesidades en función a sus características.

4.- Guantes

Son un básico pensando en la equipación, protegen las manos del temporal o una caída. Es muy desagradable la sensación de hormigueo cuando llevamos ya unos kilómetros de viaje, o el choque de la lluvia e insectos, por ello el guante es de lo más importante. Podemos encontrar guantes de verano o invierno, en función a la necesidad y exigencias en nuestras rutas. Dentro de los guantes de invierno también disponemos de guantes calefactables, que harán de nuestras rutas invernales más confortables. Entre las mejores marcas podemos elegir entre IXS, IXON, Garibaldi, Alpinestars...

5.- Chaqueta

La chaqueta es otro de los básicos, puesto que una buena chaqueta con protecciones puede salvar la vida y más de una rotura en caso de accidente. Además es muy importante que el torso esté protegido ante el viento o los posibles temporales, por ello una de las chaquetas de IXON, IXS, Garibaldi, Acerbis o Alpinestars puede ser tu mejor opción.

6.- Ruta en moto

Desde Motos Vicente tenemos la suerte de poder contar con rutas que han sido inolvidables, nos han marcado para siempre y desde luego hemos aprendido mucho en el viaje, por ello consideramos que lo mejor que puedes pensar una vez tengas el equipamiento y la preparación previa, es realizar una gran ruta dentro de nuestro país donde sin duda descubrimos lugares con encanto que te harán conocer la grandeza de nuestros paisajes. Eso sí, siempre con precaución

Nos vemos en ruta!!

Comments

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.