Benelli solidaria

Kilómetros solidarios | Benelli ha puesto en marcha su proyecto solidario. Consiste realizar el mayor número de kilómetros en una Leoncino Trail, con matrícula 0886KPJ.

Se convertirán los kilómetros en euros, con la fórmula 10km=1€ y al acabar el proyecto en diciembre de 2019 se donará la cantidad conseguida a la fundación Aladina de Madrid, que ayuda a los niños con cáncer, y a sus familias. 

Para hacer la acción más interesante, se ha puesto el objetivo de llegar a los 30.000 kilómetros, y en caso de superarlos, los siguientes kilómetros valdrán el doble, siendo 2€ por cada 10 kilómetros. 

Además, no habrá un solo piloto para realizar los kilómetros, sino que la moto se cederá a varios profesionales del mundo de las dos ruedas (prensa especializada, influencers, expilotos, concesionarios Benelli, youtubers...) para que vayan sumándolos, en las salidas típicas de España o libremente por donde ellos quieran. Para dar sentido a esta acción, después de cada cesión se le añadirá un adhesivo propio del profesional que haya cogido la moto - por ejemplo, si la moto la cogiera el Youtuber Rutas Perras, tendrá que devolver la moto a Benelli con su adhesivo.

Podrás hacer un seguimiento de cómo va el proyecto solidario aquí.

Comments

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.