CASCO SHOEI HORNET ADV NAVITAGE
  • -5%
CASCO SHOEI HORNET ADV NAVITAGE

CASCO SHOEI HORNET ADV NAVITAGE

CSHTAVNAVGT32
Últimas unidades en stock
626,05 € 659,00 € -5%
Impuestos incluidos
Color
  • AMARILLO FLUOR MATE
Talla
  • S

 

CASCO SHOEI HORNET ADV NAVIGATE

Calota exterior con tecnología AIM+; fibra de vidrio Orgánica, multi-compuesto de fibras y fibras orgánicas de altas prestaciones en varias capas para formar una calota con gran absorción de impactos y con óptima rigidez.

Calota interior en EPS de varias densidades para una óptima absorción de los impactos. EQRS (Emergency Quick Release System): E.Q.R.S. (Emergency Quick Release System) para una extracción segura en caso de accidente.

Sistema de cierre con anilla doble D.

Confort 4 tamaños de calota exterior para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas (1 XXS-S), (2 M), (3 L,)  y (4 XL-XXL).

Acolchados interiores en 3D, totalmente desmontables y lavables. El 3D ofrece un ajuste más cómodo y una sujeción firme durante la conducción sin aumentar el grosor ni la presión. Acolchados extraíbles de oídos: para reducir el ruido que puede generar la gran cavidad al instalar el sistema de intercomunicador, el Hornet ADV está equipado con acolchados de oído, que se pueden colocar en el hueco, en caso de no tener intercom instalado. Barbillera incluida.

La entrada de aire superior trabaja como conducto de admisión. Gran cantidad de aire es forzado al interior del casco y garantiza una increíble renovación de aire para mantenerte fresco y seco. La entrada de aire se puede cerrar. El aire que viene a través de la ventilación inferior es dirigido en dos direcciones.

Una parte suministra aire fresco a tu cara, la otra parte está dirigida a través del interior de la pantalla para atenuar el empañamiento y mantener tu visión clara. La entrada de aire se puede cerrar con facilidad con guantes. Las dos salidas de aire superiores en la parte trasera del casco guían el aire respirado del interior del casco hacia fuera. Están especialmente diseñadas para no causar turbulencias o ruido.

La visera del Hornet ADV, la V-460, está especialmente diseñada pensando en las prestaciones aerodinámicas.

Los orificios de la visera y la gran abertura entre la calota y la visera proporciona una gran espacio para que pase el flujo de aire, mejorando notablemente las prestaciones durante la conducción a alta velocidad.

El spoiler en la parte trasera del casco proporciona un perfil determinado, donde las turbulencias son separadas de la calota, lo que repercute en una conducción mucho más estable.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.