Aquí tenemos la REVIEW del nuevo casco trail LS2 MX701 Explorer: posiblemente uno de los mejores casco trail del momento.

Review del nuevo EXPLORER:

En este post analizamos el nuevo casco trail de LS2 MX701 EXPLORER. El nuevo EXPLORER está diseñado para ser usado en carretera y fuera de ella. Desde el compuesto de su calota hasta el tejido interior ha sido estudiado para aportarnos la máxima seguridad y comodidad. Se trata de un casco de una gama PREMIUM a un precio reducido. 

Compuesto de calota y su tejido interior:

El Explorer está disponible en dos versiones en función al material del que está compuesto su calota: Carbono o HPFC. 

Su tejido interior está creado para absorber el sudor generado en circunstancias calurosas y de alto rendimiento, que generan una alta sudoración del usuario. Permite ser desmontado para su intercambio y su limpieza. Muy cómodo para poder usar el casco durante horas. 

Pantalla y visor solar interior:

El Explorer posee una pantalla con amplio campo de visión tanto en su altura como en su anchura y con un sistema de cierre por presión que aportará máximo ajuste de la pantalla con su calota. 

La pantalla viene equipada con sistema Pinlock para instalar la lente anti-vaho que nos proporciona LS2 en el interior de su casa. 

También el Explorer viene equipado con visor solar interior, fácil de usar incluso con guantes, con un botón exterior en la zona izquierda de la calota. 

Sistema de ventilación:

Su sistema de ventilación ha sido estudiado para aportarnos la máxima transpiración en el momento de su apertura y un buen ajuste en su momento de cierre. Posee diversas entradas de aire, tanto frontales, como laterales, y salidas traseras. 

Cierre de hebilla:

El cierre del Explorer es micrométrico metálico en su versión HPFC y de doble anilla en su versión CARBONO. Muy fácil de usar y con la máxima seguridad. 

El Explorer también viene preparado para la instalación del intercomunicador LS2 LINKIN RIDE PAL.

También puedes conocerlo en nuestro canal Youtube

Elige el tuyo

Comentarios

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.