Casco HJC i90: será uno de los mejores cascos modulares del mercado por su magnífica relación calidad-precio

Hoy presentamos un análisis detallado del nuevo modelo i90 de HJC, que estamos seguros que ocupará los primeros puestos del ranking de ventas. El nuevo I90 posee doble homologación P/J, por lo que es perfectamente su circulación ya sea con mentonera abierta o no, además de ser fácil de accionar la apertura de mentonera con guantes . Se trata de un casco modular de gama media-alta, perfecto para un uso con una moto touring, trail o scooter.

Casco fabricado en compuesto de policarbonato avanzado:

La calota externa se encuentra fabricada en un material fabricado por el propio HJC, denominado Poly Carbonato Avanzado. Esto le permite tener un peso promedio manteniéndose en la gama de cascos ligeros

El tejido interior del HJC i90 se trata de un material muy agradable y cómodo, material antibacteriano, además de controlar notablemente el nivel de humedad con gran transpirabilidad, se puede desmontar y lavar con facilidad.

Casco HJC i90 - Ventilación y Visión

Respecto a la ventilación del modelo i90, nos encontramos dos amplias entradas de aire delanteras, las cuales son regulables, en la parte trasera posee una salida de doble rejilla con estilo tiburón, en conjunto ofrecen una gran ventilación, permaneciendo la temperatura del interior a un escaso grado por encima del exterior.

Para la pantalla debemos mencionar que posee uno de los sistemas de extracción más rápidos y fáciles del mercado sin herramientas, además tiene un tratamiento anti-arañazos y para los rayos ultravioleta, este diseño de pantalla ofrece un amplio campo de visión, ayudando a reducir notablemente la fatiga y mejorando la seguridad visual. A parte de incorporar un visor solar con gran facilidad de accionamiento.

ESTE CASCO TRAE LENTE PINLOCK INCLUIDO

Casco HJC i90 - Extras

Este modelo ofrece una seguridad con cierre micrométrico, fácil y rápido. 

Otro detalle a tener en cuenta y que suele ser preguntado por los usuarios moteros, es la capacidad de usar gafas graduadas

Este casco también viene con la cavidad para la instalación del nuevo intercomunicador de HJC, hecho para el i90 fabricado por Sena, permitiendo una fácil instalación.

Comprar Casco HJC i90

Comentarios

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.