Benelli Days Experience 2020

En octubre pensarás en... Benelli Experience

En este Octubre aterrizan los Benelli Days en vuestro concesionario favorito, Motos Vicente.

Si estás pensando en comprarte una de las bellezas Italianas pero no estás seguro en el diseño, es el momento perfecto para que puedas comprobar y disfutar tu modelo preferido.

Sábado horario especial de 10:30 a 14:00

La gama Benelli 2020 está compuesta por 14 modelos y cinco segmentos diferentes (trail, scrambler, naked, supersport y neoclásico). El objetivo ha sido atacar el segmento de modelos específicos para carnet A2, entre los que destacan la Benelli TRK 502, 502C, Imperiale 400, Leoncino y 752S.

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Por motivos de prevención sanitaria, las pruebas no se llevarán a cabo en un día, sino que cada semana se realizarán las pruebas en una ciudad diferente, evitando así aglomeraciones. Si estás interesado y quieres subirte en una de las cinco protagonistas contacta con el concesionario de tu zona e inscríbete, o manda un email a info@benellimotor.es donde te podrán ayudar en la gestión.

TE ESPERAMOS!

Benelli TRK 502 X 2020

ALEACIÓN DE ALUMINIO CON RUEDAS DE RADIOS DE HIERRO

  • Ruedas de diseño multi-radios con pinzas de agarre 150/70 (r) y 110/80 (f) mantener su línea y llevar el impulso incluso cuando se abordan los más difíciles senderos todoterreno. El doble disco de 320m con pinzas de 4 pistones delante entregan energía de freno suficiente, más ABS.

PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL CLIMA

  • El parabrisas diseñado por el túnel de viento ofrece la máxima protección contra el viento y el clima para el conductor y el pasajero. Perfecto para realizar viajes largos sin sufrir con el viento de frente.

MOTOR AVANZADO BICILÍNDRICO

  • Motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, que entrega una potencia de 48CV. Perfecto para el carnet A2. Con un cambio en la tapa de motor y pintado de negro mate. El mismo motor que porta la gama Leoncino y la 502C.

SISTEMA DE ESCAPE LIGERO

  • Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, ruido reducido, bajo peso, mientras tocan todas las notas correctas. Un sistema de escape que ya se probó en la versión anterior de la TRK 502 X y que funcionó muy bien

Benelli Leoncino 500 2020

MOTOR

  • La Leoncino está equipada con un moderno y tecnológico motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y cambio de marchas de 6 relaciones.

BASTIDOR

  • El bastidor está formado por un chasis multitubular de alta resistencia que abraza el motor ofreciendo rigidez y un peso contenido, integrándose perfectamente en el estilizado diseño de la moto. La Leoncino es manejable e inspira confianza a su piloto.

ESTILO

  • La Leoncino desarrollada por el Centro de Diseño de Benelli Italia combina una mezcla de diseño moderno y un concepto puro para dar vida a un estilo Scrambler, único e inconfundible. La reactivación de un mito del motociclismo italiano en un concepto formal, deportivo y contemporáneo.

SUSPENSIONES

  • La Leoncino ofrece al usuario unas suspensiones regulables de elevada calidad, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera ubicado en el lateral derecho junto al basculante. Esto permite tener una sensación de control en todas las condiciones.

Benelli Imperiale 400 2020

MOTOR

  • El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo monocilíndro de cuatro tiempos refrigerado por aire, con inyección electrónica, que entrega una potencia de 20,4 CV de potencia, y un par máximo de 28 Nm a las 3.500 vueltas, que hace que la moto sea muy buena en bajos.

FRENOS Y RUEDAS

  • El sistema de frenado de la Imperiale 400 consiste en un disco flotante de 300 mm de doble pistón delante y un disco de 240 mm de un pistón detrás. Las llantas de aluminio de radios son de 19" delante y 18" detrás con neumáticos 110/90 delante y 130/80 detrás.

ESTILO RETRO

  • El estilo vintage se aprecia en su depósito con forma de lágrima su asiento partido y las dos esferas que componen el reloj de la Benelli Imperiale 400.

RELOJES CLÁSICOS CON SU PUNTO MODERNO

  • El reloj se compone de dos esferas de estilo clásico (cuentarrevoluciones y kms/hora) y en medio una pequeña pantalla que indica la marcha engranada y la capacidad de gasolina disponible. Un reloj muy completo que sigue la tendencia clásica sin perder de vista la época en la que estamos.

Benelli 502c 2020

MOTOR

  • El motor ya conocido de la Leoncino y TRK. Un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 4 tiempos y 4 válvulas. Otorga una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a las 5.000 rpm. Con una caja de marchas de 6 velocidades. Un motor que ya se ha probado en varios modelos Benelli y que ha demostrado su fiabilidad en varias ocasiones.

RUEDAS Y FRENOS

  • El sistema de frenado consiste en un doble disco semiflotante con cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240mm en la parte trasera. Con el sistema ABS. Las ruedas son de 17" y los neumáticos son 120/70-ZR17 delante y 160/60-ZR17. Los neumáticos que porta la Benelli 502C son los Pirelli Angel.

DEPÓSITO GASOLINA

  • La autonomía del vehículo está garantizada gracias a la capacidad del depósito de gasolina. 21 litros de capacidad para que no te preocupes de buscar estaciones de servicio sino de realizar kilómetros. Además, el depósito está diseñado para que las rodillas descansen en los laterales del mismo.

INSTRUMENTACIÓN COMPLETAMENTE DIGITAL

  • La instrumentación de la Benelli 502C es completamente digital, con todos los datos necesarios para que el piloto tenga toda la información necesaria: Tacómetro, velocidad, marcha engranada, Neuto, fallo de motor, intermitentes, temperatura, aceite, luces de carretera, reserva y desconexión de ABS.

Benelli 752s 2020

MOTOR

  • Motor 750cc, bicilídrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua con una potencia de 77CV a 8.500 rpm y un par máximo de 67Nm a 6.500 rpm. Doble árbol de levas, inyección electrónica y 4 válvulas por cilindro. Un motor que se puede habilitar para el carnet A2, haciendo que la potencia se limite a 48CV de potencia.

RUEDAS Y FRENOS

  • El sistema de frenada se compone de un doble disco semiflotante de 320mm de diámetro brembo en la parte delantera, mordidos de una pinza radial brembo de 4 pistones, y un disco de 260 mm mordido por una pinza de un solo pistón.Las llantas de 17" llevan neumáticos 120/70-17 delante y 180/55-17 detrás.

SUSPENSIONES

  • El sistema de suspensiones consiste en una horquilla invertida de 50mm delante, de la marca Marzzochi, que garantiza la suavidad a la hora de conducir, con un recorrido de 117 mm. En la parte trasera, contamos con un monoamortiguador central regulable de la marca Sachs, con un recorrido de 45mm.

RELOJ DIGITAL

  • Toda la información necesaria en el reloj digital de la Benelli 752. Cuentarevoluciones, kilómetros/h, marcha engranada, intermitentes, N, reserva y fallo de motor

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