• -5%
CASCO SHOEI NEOTEC 2 SOLIDO

CASCO SHOEI NEOTEC 2 SOLIDO

Last items in stock
€578.55 €609.00 -5%
Tax included
Color
Talla

 

CASCO SHOEI NEOTEC 2 

Calota realizada en AIM; fibras orgánica y multi compuesto de fibras en varias capas para garantizar la perfecta rigidez con la mejor absorción y distribución de la energía.

Sistema EPS multidensidad para ofrecer mayor protección y absorción de los impactos.

Sistema de cierre micrométrico realizado 100% en acero inoxidable.

Mentonera con sistema de cierre Pivot Locking System 360 grados, realizado 100% en acero inoxidable y diseñado para ofrecer una seguridad superior.

Doble homologación P/J para la circulación con mentonera abierta o cerrada.

Calota con 3 tamaños para un óptimo ajuste y redimensionado compacto; 1. XS-M / 2. L / 3. XL-XXL.

Interior de alta calidad diseñado en 3D para ofrecer mayor ajuste y confort. Los nuevos acolchados laterales también han sido diseñados para minimizar el ruido. Acolchado central,laterales y funda de la correa extraíbles para su lavado o para cambio por desgaste. Los acolchados laterales incorporan un reductor de ruido para mayor confort. Acolchado para oídos con reductor de ruido. Se pueden desmontar para instalar en su hueco los altavoces de un intercomunicador. Una vez cerrado, el acolchado queda más hermético para evitar posibles turbulencias, consiguiendo mayor confort e insonorización.

Doble spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad en diferentes tipos de conducción.

El casco Shoei Neotec II ha sido desarrollado y probado en el túnel del viento para ofrecer una aerodinámica optimizada.

Nueva pantalla CNS-3 (con anti-vaho pinlock) diseñada en exclusiva para el Neotec II y que se caracteriza por ofrecer un campo de visión excelente. Además de ofrecer el 99% de protección contra los rayos UV, esta pantalla tiene un diseño curvado (en los lados superiores de las 2 caras) para evitar que el agua gotee alrededor de la misma y la mentonera. Moldeada con avanzada tecnología de inyección, la pantalla CNS-3 también ofrece más nitidez, gracias su diseño óptico de grosor variable.

Visor solar QSV-1 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas. Ofrece un 99% de protección contra los rayos UV. El accionamiento ofrece mucha suavidad gracias a los dos cables de acero situados en interior de la calota. El nuevo mecanismo de accionamiento es más sencillo de manejar incluso con guantes de invierno. Este mecanismo está ubicado en el lateral izquierdo e incorpora de un clic de seguridad para evitar que se baje en fuertes baches.  

Entradas de aire en mentonera y parte superior del casco y extractores de aire en la parte trasera y nuca; las tomas frontales están diseñadas para canalizar el aire de manera efectiva, mientras que la salida de aire trasera se encarga de expulsar el aire caliente para mantener la cabeza seca y ventilada.

El sistema EPS interior cuenta con avanzadas canalizaciones para una óptima circulación del aire en el interior del casco.

Preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación. El intercomunicador queda totalmente integrado y discreto. Cada zona dispone de una tapa que en caso de no llevar instalado el intercomunicador, permite que la imagen del casco no quede afectada.

No reviews

16 other products in the same category:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.