BOTA ALPINESTARS SMX-1 R
  • -30%
BOTA ALPINESTARS SMX-1 R

BOTA ALPINESTARS SMX-1 R

2224516-123-46
Fuera de stock
139,96 € 199,95 € -30%
Impuestos incluidos
Color
  • NEGRO-BLANCO-ROJO
Talla
  • 46


 
* Producto en liquidación con posibilidad de pequeña tara estética de color por almacenamiento, no influyendo en su protección y seguridad.

Botas deportivas de caña baja que ofrecen un óptimo nivel de protección y confort ya sea durante la conducción sobre la moto o fuera de ella. Las Smx-1 R están fabricadas con un tejido de microfibra avanzada que aporta mayor durabilidad y ligereza además de ser muy resistentes a la abrasión. Protecciones ubicadas en zonas estratégicas, cierre mediante cremallera y velcro y una suela diseñada para un agarre y soporte excepcional son algunas de las características más destacadas de las botas Alpinestars Smx-1 R.   

Confeccionada mayormente con microfibra avanzada para ofrecer una excelente ligereza, confort y resistencia la abrasión.   

Innovador sistema de soporte de la zona del talón que trabaja conjuntamente con el cierre de velcro del empeine; se consigue más sujeción y del pie y mayor soporte consistencia estructural. 

La parte posterior del talón incorpora inserciones de TPR que en combinación con la parte flexible trasera, ofrecen una mayor libertad de movimientos y sensibilidad en las palancas de cambio y freno. 

Protector de la zona del cambio realizado en TPR para ofrecer mayor protección y durabilidad.   

Zona interior de los dedos reforzada para mayor protección y durabilidad.

Zona exterior del talón realizada en TPU para mayor protección contra a impactos.   

El sistema de cierre de la Smx-1 R ofrece un diseño innovador; la cinta anatómica de velcro en el empeine mejora el ajuste en la zona superior mientras que la cremallera con solapa de microfibra y velcro en el lateral permiten una muy buena sujeción de la bota.

El diseño del cierre en conjunto está pensado para facilitar la entrada y salida del pie. Suela fabricada con el compuesto de goma exclusivo de Alpinestars que aporta mayor duración, agarre y sobre todo durabilidad.

El dibujo de la suela ayuda a evacuar el agua. Interior realizado con tejido de malla perforada para mayor transpiración en los días más cálidos.

Incorpora paneles de microfibra con diseño en acordeón flexible en las zonas del empeine y talón de Aquiles para mejorar el movimiento natural del pie.

El interior de tobillo incorpora un acolchado ergonómico para ofrecer mayor confort y más absorción contra los impactos.   

En la puntera encontramos una deslizadera realizada de TPU altamente resistente con diseño curvo para adaptarse perfectamente al perfil de la bota.

Además se puede reemplazar fácilmente sin herramientas y en tan solo unos segundos.

Plantilla interior extraíble realizada en espuma EVA y licra.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.